• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

La importancia del silencio tras fallecer un ser querido

El silencio es importante, puesto que te ayuda a meditar, reflexionar y escuchar el propio sentir. Además dentro del ámbito funerario es catalogado como un acto de respeto y ejercicio valiente cuando se trata de tener autocontrol en dicha situación tan dolorosa como lo es la pérdida.

Continuar leyendo

La tanatología infantil

Es fundamental entender que la pérdida es necesaria en la vida, y que así como el nacimiento es parte del ciclo de vida, el fallecer también lo es. En ocasiones hay personas que no quieren entender el duelo o simplemente no lo aceptan, esto se da generalmente en personas adultas, sin embargo en niños también se presenta pero con mayor inocencia.

Continuar leyendo

El duelo infantil

La muerte es parte de la vida, y cuanto antes lo aceptemos, mejor podremos ayudarnos y ayudar a los demás en caso de pérdida. El duelo es un proceso, es normal y es muy personal: cada persona lo muestra y sobrelleva de una manera diferente.

Continuar leyendo

Más artículos...

Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.