• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

¿Cómo enfrentar el aniversario de una partida?

La mayoría de las personas hemos pasado por la pérdida de un ser querido, lo cual es lamentable y desgarrador para la familia. Cuando se va acercando la fecha del aniversario del fallecimiento es normal sentir que las emociones ingresan en una gran montaña rusa, los recuerdos que se tuvieron cuando partió vuelven a la mente con una intensidad inusitada. Pero dicho momento tiene que llegar algún día y no hay que tener temor de afrontar esa fecha tan especial.

Por ello es importante que como familiar del fallecido usted se encuentre preparado con unas semanas de anticipación para afrontar estas fechas de gran contenido nostálgico y emocional.

Algunas maneras de expresar o rendir homenaje a la vida de su ser querido son:

1. Visitando el cementerio.
2. Escribiéndole y prendiendo una veladora.
3. Realizándole una misa en su honor.
4. Encendiéndole una vela a lado de su fotografía.
5. Preparando su comida favorita para compartir con la familia.
6. Lance una nota al cielo.
7. Visite algún lugar que frecuentara con su ser querido.

Finalmente existen infinidad de maneras con las que puede homenajear el aniversario de fallecido de un ser querido.

“Honrar la memoria y dignificar una vida”. Capillas del Carmen.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-26 15:34:23';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.