• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

La importancia de los recordatorios funerarios

Los recordatorios funerarios son objetos que ayudan a conmemorar al ser querido recientemente fallecido y a rendirle un tributo personalizado. Estos pueden ser estampas o tarjetas de corte rectangular (díptico) que incluyan los datos de la persona fallecida y fecha de fallecimiento.

Por lo general, estos recordatorios se entregan a los asistentes al funeral en memoria de una persona cuando ha fallecido o bien unos días después a las personas que participaron de la misa funeraria.

Dichos recordatorios suelen tener una forma y medidas estándar, rectangular con un pliegue en el centro. De este modo, se crea un díptico cuyas caras son todas imprimibles.
Generalmente la cara que actúa como portada pude tener una decoración religiosa o no y el texto a incluir en la cara interior derecha del díptico sea lo que se personalice con los datos del difunto. No obstante, algunas familias optan por la opción de incluir como portada una imagen personalizada en honor del difunto.

Cabe mencionar que lo que se suele poner en un recordatorio de difuntos son los datos más relevantes del difunto como puede ser su nombre completo, su fecha de fallecimiento y su edad en el momento del deceso.
Finalmente, se puede incluir alguna frase conmemorativa, ruego por el alma del fallecido en forma de oración o algún detalle de consuelo escrito por la familia.

Si necesita orientación en Capillas del Carmen en cualquier momento le podrán asesorar con todo tipo de detalles para que dicho recordatorio funerario sea de su agrado y del de su familia.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-26 16:59:28';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.