• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

¿Con qué vestimenta se le da el último adiós a nuestro ser querido?

Para tomar la decisión de cómo debe ir vestido el fallecido, es importante respetar su palabra y a su vez considerar ciertos aspectos como su personalidad y sus gustos.

El elegir la ropa que llevará el difunto no debe tomarse a la ligera ni mucho menos menospreciarse, ya que esta actividad lleva una fuerte carga emocional.

Puede elegir vestirlo con ropa nueva o bien ropa que la persona ya tenía, pero siempre y cuando piense en lo que le hubiera gustado llevar puesto. En caso de querer colocarle algún artículo personal, no hay que olvidar llevarlo a la funeraria para que el cuerpo pueda ser preparado.

Cabe mencionar que algunas personas optan por comprar algo especial para el entierro con la ventaja de que no haya ningún tipo de conexión emocional con la ropa, ya que al ser nueva es fácil desprenderse de ella y colocársela al fallecido.

Lo importante es que la ropa que decida ponerle para su despedida final se convierta en parte del legado de su ser querido.

“Una persona que escoge una prenda creada específicamente para su entierro está efectivamente reconociendo el final de la vida como un evento, un momento tan importante y sagrado como el nacimiento”. – Anónimo.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-26 14:39:00';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.