• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

Crecer aviva nuestra experiencia.

Capillas del Carmen evoluciona contigo y construye nuevas instalaciones, junto a donde se encuentran hoy en día. En estas instalaciones podremos ofrecerte un mejor servicio.

El proyecto será de 4 pisos más 5 sótanos de estacionamiento en medios niveles con capacidad de 200 autos. Tendrá 8 salas de velación distribuidas en dos pisos, cada una con su jardín interior.

En total, se hará una construcción de poco más de 11 mil 400 metros cuadrados, de los cuales alrededor de 4 mil 240 serán para capillas de velación y oratorio. Todo esto sobre un terreno de 2 mil 565 metros cuadrados.

El principal concepto del edificio es diseñar un espacio en el cual se encuentre paz y contemplación, que el usuario salga y se desconecte de la ciudad para poder iniciar el proceso de duelo. El proyecto visto desde afuera es un basamento de piedra, rígido, solido, que emerge desde la tierra. Sobre este volumen descansa una caja blanca cerrada que vive en su interior con entradas de luz natural, jardines y nos impide ver la ciudad.

EL proyecto contará con estacionamiento techado aproximado para 200 carros. Tenemos 5 sótanos de estacionamiento en medios niveles en el cual solo se circula en un sentido.

Se contará con un motor lobby para descenso y ascenso de personas. El edifico estará equipado de dos elevadores que recorren todo el edifico, así como escaleras eléctricas que van desde nivel de calle (motor lobby) hasta el ultimo piso donde se encuentra el oratorio interreligioso, creando una movilidad rápida y eficiente.

Se cuenta con una cafetería interior, así como un área exterior. Además, en todos los niveles se cuenta con espacios exteriores.

En la última planta se encuentra el oratorio interreligioso, así como dos terrazas al exterior. En el oratorio se tendrá una capacidad para 250 personas cómodamente sentadas.

Nuestro nuevo proyecto iniciará en Diciembre, mientras tanto continuaremos dando nuestro servicio en la actuales instalaciones con la comodidad, cercanía, y el gran servicio que nos distingue.

#MovimientoEsTranquilidad

Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.