• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

¿Es correcto llevar niños a un funeral?

Es a criterio de cada padre de familia, pero en realidad la muerte es un proceso natural con la que siempre deberíamos estar familiarizados.

Se debe tratar que los niños atiendan las ceremonias eferentes a la muerte de un familiar o amigo cercano en el grado que se sientan cómodos. Los niños aprenden a través de estas experiencias que la muerte es una parte natural de la vida y aprenden sobre el respeto de los rituales cuando alguien muere.

Tenga siempre en cuenta la edad del niño antes de llevarlo a un funeral o una visita prolongada. Debido a que los niños pequeños pueden estar inquietos o tener problemas para mantenerse tranquilos, usted puede optar de que se quedan en casa o contar con alguien que puede llevarlos a casa si es necesario.

Los niños de mayor edad deben sentarse con su familia, con el familiar más cercano que les brinde la mayor comodidad. Los niños deben usar ropa que sea apropiada para su edad y con un estilo similar al que usan los miembros adultos de la familia. En general, los niños no visten de negro.

 

Etiquetas: muerte,, dolor, duelo, cliente, velacion, ataud, servicios funerarios, funeral

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-19 20:22:35';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.