• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

¿Si fallece el día de hoy, dejaría a su familia protegida?

Todos tenemos claro que algún día moriremos. No obstante a veces pensar en el fin de nuestra vida se traduce en un sentimiento que puede causar verdadero terror para muchos.

La muerte es una realidad angustiante, ya que la gente es consciente de que existe y de que llegará pero, la mayoría de las veces, se vive con la incertidumbre de cuándo será el día en que realmente pase. Una de las razones por las que nos sentimos mas angustiados es por el temor de dejar a nuestros seres queridos, dejarlos desprotegidos o en algún apuro.

¿Qué va a pasar con mis seres queridos cuando yo no esté? Esa es una pregunta constante; para que vivas tranquilo sabiendo que el estilo de vida de su familia difícilmente se verá afectado y para hacerles el momento menos difícil; adquirir un plan de previsión funeraria tiene grandes ventajas como:

El patrimonio familiar no se vera afectado ya que es una inversión cuyo valor va constantemente en aumento.

Impide que los costos de la inflación afecten su presupuesto.

Le brinda tranquilidad al saber que su situación está totalmente resuelta al momento que se necesite.

Lo puede aprovechar en un cómodo plan de pagos con mensualidades congeladas, para que liquide sin afectar su presupuesto familiar.

Previsiones del Carmen y Dolores tiene el plan a su medida, adquiera un plan de previsión funeraria que le brindara tranquilidad para usted y su familia.

Etiquetas: funeral, servicios funerarios, ataud, velacion, cliente, duelo, dolor, muerte,

Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.