• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

Medidas de sanidad por motivo de COVID – 19

Actualmente y debido a la situación por parte de la pandemia que ha generado el coronavirus (COVID – 19), la Organización Mundial de la Salud ha solicitado tomar las precauciones necesarias dentro de las instalaciones fúnebres, así como con su personal autorizado.

Cabe mencionar que los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos, sin embargo dicha pandemia se debe al COVID-19, enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente.

Por ello se recomienda tomar las siguientes medidas de sanidad dentro del área funeraria:

  • Evitar asistir al duelo y/o funeral del ser querido en caso de presentar síntomas de infección respiratoria.
  • Lavarse las manos con jabón y antibacterial previamente al acceso a las instalaciones funerarias, así como antes y después de usar el libro de pésame o cualquiera de los servicios.
  • En la sala de velación, en las estancias y accesos comunes al edificio se evitará la confluencia de más de 20 personas.
  • Respetar una distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Evitar la manifestación de condolencias a través de besos, abrazos o estrechamiento de mano.

Finalmente las capillas y los familiares del fallecido determinarán la posibilidad de retrasar las misas y actos de culto religioso a fechas en que se haya superado el riesgo de transmisión de la infección por COVID-19 o bien realizarlas mediante trasmisiones en vivo por parte de la funeraria.

En Capillas Del Carmen tomamos nuestras debidas precauciones con la finalidad de proteger a nuestros colegas, clientes y contactos, siempre tratando de mantenerlo cerca de los suyos en los momentos más difíciles. 

Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.