• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

La importancia de una Bucket list antes de partir

Un acontecimiento traumático o un suceso percibido como doloroso ocasiona una sensación de impotencia para escapar o evitarlo; al ser inesperado y presentarse intempestivamente, afecta intensamente la percepción de seguridad y auto-confianza del individuo, provocándole reacciones de desconfianza, vulnerabilidad y temor hacia el entorno ya que destruyen las creencias de estabilidad y seguridad que tenía sobre su vida, significado y propósito en particular.


En la actualidad se habla mucho de realizar una “Bucket list”, ya que es un registro de objetivos, propósitos, metas, sueños y deseos que motivan a cada persona a hacer conscientes estos pendientes de vida y poderlos realizar, antes de partir de este mundo.
Cabe mencionar que una bucket list permite reorganizar el plan de vida que se tenía o hacerlo por primera vez, tomando en cuenta que cuando la persona se hace consciente de la muerte, empieza a valorar la vida.
Finalmente la Bucket List es una forma de ordenar y jerarquizar las prioridades personales, de tal manera que quien la realiza, puede valorar no solo aquellas situaciones extraordinarias de vida, sino también aquellas pequeñas cosas que suceden día con día.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-20 05:37:20';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.