• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

¿Qué es la fotocerámica funeraria?

La fotocerámica es una técnica de impresión de fotografías hecha en pigmentos cerámicos de alta calidad con la intención de decorar. Es utilizada en nichos o lápidas con la fotografía o diseño que el familiar desee.

Se caracteriza por su gran resistencia a la intemperie, soportando condiciones climáticas extremas, como sol, lluvia, frío o calor, sin deteriorarse y manteniendo su color y brillo original.

Cabe mencionar que no necesita ningún tipo de mantenimiento ya que permanece intacta de por vida, sin necesidad de renovación. Además, puede adherirse de forma sencilla a superficies como el cristal, la piedra o el mármol.

Podemos decir que dentro del arte funerario está es una técnica que cada día se ha ido extendiendo, tanto por la gran calidad de sus resultados, como por la posibilidad de personalización y poder así conseguir una lápida única y diferente para toda la vida, ya sea para usted o para sus seres queridos.

Las lápidas con foto pegada o acoplada son aquellas que se personalizan mediante la adhesión de la fotografía elegida encima de la lápida, pergamino o libro seleccionado por el cliente, puesto que es una impresión de la fotografía en cerámica de alta calidad y de una gran resistencia, no se daña con el paso del tiempo y no necesita mantenimiento.

En Capillas del Carmen tratamos de brindarle la mayor información así como de asesorarlo a usted y a su familia para que pueda despedir a su ser querido de la manera en que se merece, ya que nuestro propósito es honrar la memoria de quien ha partido y dignificar su vida.

“Las fotografías son recuerdos de lo vivido”.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-19 18:36:44';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.