• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

100 Años Creando Tradición

Capillas del Carmen sigue creando la tradición y hoy por hoy cuenta con 100 años al servicio de la comunidad regiomontana y ha estado en constante cambio con la intención de ofrecer los mejores servicios en funeral tradicional, funeral de cremación, traslados y recepciones.

Un funeral es una ceremonia donde la sociedad se une para rendir tributo a una persona fallecida, con éste se ayuda a la familia a iniciar el proceso de duelo y reconocer el legado que esa persona dejó dentro de la comunidad.

Es por ello que Capillas del Carmen como parte de la Organización del Carmen y Dolores sigue creando la tradición y hoy por hoy cuenta con 100 años al servicio de la comunidad regiomontana y ha estado en constante cambio con la intención de ofrecer los mejores servicios en funeral tradicional, funeral de cremación, traslados y recepciones.

Dichas capillas comenzaron un 13 de septiembre de 1970 donde hasta la fecha el primordial objetivo ha sido crear una empresa que ofrezca la máxima calidad y excelencia a las personas que transiten por una pérdida. Por tal motivo Capillas del Carmen entiende a la perfección los sentimientos de honrar y reconoce a quienes nos han precedido en el camino de la vida.

Dentro los servicios que se ofrecen son los panteones del Carmen y Dolores, los cuales han sido representaciones del arte funerario desde los principios del siglo pasado. En ellos se puede observar y deleitar con obras de arte al aire libre, además que fueron elaboradas por una infinidad de escultores y realizadas en su mayor parte con mármol italiano. Ahora ambos cementerios son unas verdaderas joyas del noreste del país.

Actualmente Capillas del Carmen modernizó sus instalaciones con la finalidad de crear un espacio para encontrar paz y contemplación, para desconectarse de la ciudad y brindarle a las familias lo mejor para vivir correctamente su proceso de duelo.

Las nuevas instalaciones constan de una construcción de 11 mil 437 metros cuadrados de los cuales 4 mil 242 metros cuadrados son para capillas de velación y oratorio, y el resto de 7 mil 195 metros cuadrados para estacionamiento techado donde el acceso directo será por Av. Constitución en el Centro de la ciudad de Monterrey.

Cabe mencionar que las salas de velación ofrecen hasta una mayor capacidad de 120 personas, así como algunas áreas comunes más amplias.

Finalmente la Organización del Carmen y Dolores ha ofrecido a sus clientes el apoyo de tanatólogos profesionales que le podrán ayudar a superar la pérdida de un ser querido.

“El proceso de velación no nos indica, necesariamente, que alguien ha partido, sino que alguien ha vivido. Su propósito es honrar la memoria y dignificar una vida”.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-19 16:48:11';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.