• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

Lo que debes conocer sobre el Obituario

Un obituario es también conocido como necrología o necrológica, puesto que su principal objetivo es dar una noticia o aviso sobre una persona fallecida recientemente, además de homenajear la vida del difunto y destacar sus logros tanto personales como profesionales.

En Capillas del Carmen buscamos brindarle el debido respeto a su ser querido, así como honrar su memoria y dignificar su vida, por ello realizamos obituarios, los cuales publicamos en la página oficial de nuestras capillas y en algunas de nuestras redes sociales.

Cabe mencionar que se recomienda que el obituario sea publicado en un medio de comunicación escrito, ya sea periódico, revisa o redes sociales.

También los obituarios pueden ser redactados con tiempo anticipado, aun cuando la persona se encuentre con vida. Ya que de esta forma y una vez llegado el momento, el medio de comunicación escrito ya estará listo para ser publicado al día siguiente.

En conclusión el obituario es benéfico tanto para la familia como para las personas cercanas, puesto que se puede hablar y mencionar algunos datos trascendentes y favorables respecto al difunto, así como también el informar su partida.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-25 13:12:51';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.