• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

Beneficios de tomar un taller de duelo después de la pérdida de un ser querido

El Taller de duelo tiene como función principal enseñar a adoptar una actitud que ayude a crecer, a aprender, a madurar, nos permite aceptar la polaridad negativa como natural y necesaria. Además ayuda a trabajar las emociones que surgen en un proceso de duelo afrontando el dolor de la pérdida.

Ahora bien, se puede decir que el duelo es un factor importante en nuestra vida, y los rituales ancestrales así nos lo muestran. Los rituales marcan de una forma respetuosa los pasajes de la existencia, la transformación, la apertura y el cierre de las grandes gestalts de nuestras vidas.

Al comenzar el taller del duelo, uno como persona se dará cuenta de su posicionamiento emocional, racional, instintivo y espiritual ante la pérdida.
También aprenderás en lo que consiste el asistir a talleres sobre superación, el proceso de duelo, el tiempo en que dura, las etapas por las que se atraviesa y las emociones que surgen en el proceso.

La gran pérdida es la muerte de un ser querido, pero cualquier pérdida significativa requiere de la experiencia de transitar el duelo, por tal en Capillas del Carmen ofrecemos más servicios además de los convencionales, tales como los servicios de asistencia tanatología donde dentro de este servicio contamos con taller de superación de duelo y misas mensuales.

Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.