• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

PLANIFIQUÉ SU PROPIO FUNERAL

Cada vez hay más personas que planifican su propio funeral, designando sus preferencias y, en algunas ocasiones, pagándolo por adelantado para aliviar a sus familiares de algunas de estas decisiones. Estas personas ven la planificación del funeral como una extensión de la planificación de su herencia y testamento.

Pensar por adelantado en lo que inevitablemente sucederá en el futuro puede ayudarlo a tomar decisiones bien informadas y meditadas respecto a la planificación de los preparativos de un funeral. La planificación le permite elegir los artículos y servicios específicos que desea y necesita, y le da la posibilidad de comparar los precios de varios proveedores fúnebres. También le evita a sus sobrevivientes el estrés de tomar estas decisiones con poco tiempo y bajo la presión de emociones fuertes. Usted puede hacer los preparativos directamente con un establecimiento de servicios fúnebres, comúnmente llamado funeraria.

Cuando se planifica un funeral por anticipado, otro punto importante a considerar es si sus restos serán enterrados, si se los colocará en un nicho o urna, o si se esparcirán las cenizas. Durante el corto período de tiempo que transcurre entre el fallecimiento de un ser querido y su inhumación, muchos familiares han tenido que comprar precipitadamente una parcela o tumba en un cementerio — frecuentemente sin tiempo para reflexionar o visitar personalmente el lugar.
Exprese sus preferencias por escrito, entregue copias de las mismas a los miembros de su familia y a su abogado, y conserve una copia a mano. No designe sus preferencias en su testamento, ya que por lo general, el testamento se abre o lee después del funeral. Evite poner la única copia de sus preferencias en una caja de seguridad porque su familia podría tener que hacer los arreglos durante un fin de semana o día feriado, sin posibilidad de acceder al cofre.
Es posible que usted desee tomar decisiones sobre los preparativos de su funeral por adelantado, pero quizá no desee pagar anticipadamente. Tenga presente que con el paso del tiempo los precios pueden subir y los comercios pueden cerrar o cambiar de propietario.

En capillas del Carmen contamos con diferentes tipos de previsión que le ayudaran a planear su funeral para que llegado el momento usted pueda partir tranquilo.

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-23 22:22:22';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.