• CAPILLAS DEL CARMEN  |  BLOG

    CAPILLAS DEL CARMEN | BLOG

Qué hay que considerar al momento de adquirir un plan de previsión funeraria

Cuando perdemos a un familiar cercano o un ser querido se pasa por uno de los momentos más vulnerables en donde no sentimos esa protección. Esto puede generar un desgaste físico, mental y emocional, es por ello que se requiere estar preparados con un plan de previsión funeraria, pero también saber sobre que hay que considerar antes de adquirirlo.

Antes de elegir un plan de previsión funeraria el informarse es de suma importancia ya que en muchas ocasiones optamos por un servicio funerario de uso inmediato sin saber que contar con plan de previsión  el ahorro será menor en comparación al normal.

Un plan de previsión funeraria es una excelente opción, ya que ayuda a evitar problemas, trámites y procesos difíciles que llegan a hacerse más complicados en ese doloroso momento por el que se transcurre.

La mayoría de los planes deben incluir un servicio de funerario completo como ataúd y urna, en caso de cremación; traslados locales, embalsamiento y preparación estética.

Algunos de los beneficios que te ofrece el adquirir un plan de previsión funeraria son:

-       Inversión segura (que no se deprecie su valor con el tiempo y que siempre se mantenga a valor de mercado).

-       Cómodos planes a plazo.

-       Facilidades de financiamiento.

-       Planes individuales y familiares

-        Transferible. 

Para su tranquilidad y la de su familia, en Capillas del Carmen contamos con excelente planes de previsión funeraria.

“Saber para prever. Y prever para proteger”. Pilar Gallego

)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Unknown';ff_processor.submitted='2024-04-19 21:19:45';ff_processor.form=1;ff_processor.form_id='ff_form1';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.mossite='http://capillasdelcarmen.com/blog';ff_processor.images='http://capillasdelcarmen.com/blog/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border=''; ff_processor.align='';ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->
Siguenos y recibe noticias y promociones
directo a tu correo electrónico.

Contáctanos

Agenda una visita

VISITANOS

Av. Constitución 951 Pte.
Monterrey, NL.
México.

HORARIOS

Lunes - Viernes +
9 AM - 6 PM
Sábado +
10 AM - 3 PM

CONTACTANOS

Tel. +
83445444 / 84000400
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.